Daniel Waters

viernes, 27 de mayo de 2011

| | |
Generación Dead.
Por todo el país, un extraño fenómeno se está repitiendo. Algunos adolescentes que murieron, no se quedan muertos. Están volviendo a la vida, pero ya no son los mismos; tartamudean, y sus reacciones son más lentas. Son llamados “vivos deteriorados” o “variantes bióticos”, ellos están lo mejor que pueden para encajar en una sociedad que no los quiere.
Encajar es difícil cuando tú no tienes una buena actitud o no eres lindo, pero cuando todos los demás están vivos y tú no, es casi imposible. Los chicos de la secundaria Oakvale no quieren tener clases o comer con alguien que no está respirando. Y no hay leyes para proteger a los “vivos deteriorados” de aquellos que quieren que desaparezcan, sólo para el bien común.
Con piel pálida y un guardarropa Gótico, Phoebe nunca ha sido precisamente popular; pero cuando se enamora de Tommy Williams, el líder de los no-vivos, nadie puede creerlo.
Ni siquiera su mejor amiga, Margi, cuyo temor por los no-vivos esta relacionado con la culpa de un secreto pasado. Tampoco su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol, quién se ha dado cuanta de que sus sentimientos por Phoebe son mucho más profundos que simple amistad. Él haría cualquier cosa por ella, pero... ¿qué pasa si proteger a Tommy es lo que la hará feliz?
Kiss of life.
Los adolescentes muertos que han vuelto a la vida se muestran en Oakvale, y Phoebe, una chica gótica, tiene que escoger entre dos chicos zombi, la fecha de su baile de promoción, Tommy, y su amigo, Adam, una estrella del fútbol que recibió un tiro tratando de protegerla.El fenómeno que ha estado barriendo el país parece estar aquí para quedarse. No solamente están aquí los adolescentes que han vuelto de sus tumbas, sino que los recientemente muertos están siendo desenterrados constantemente. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman asiento, la población no muerta de Oakville se ha unido en un grupo que ellos llaman "Los Hijos de Romero". Phoebe Kendall puede estar viva, pero ella se siente tan sola y perdida como sus amigos muertos. Solamente cuando ella se reconcilió consigo misma por haber tenido sentimientos por un zombi - su cita de nuevo, Tommy Williams - su amigo Adam es asesinado al interceptar una bala dirigida a ella. Las cosas se vuelven aún más confusas cuando Adam regresa de la tumba. Ahora ella tiene un interés romántico por dos chicos muertos; uno que salvó su vida, y uno sin quién parece no poder vivir.


Passing Strange.
Karen DeSonne siempre pretendía ser una adolecente normal – y ahora que está muerta, sigue pretendiendo – esta vez, estar viva.
Pero cuando sus amigos muertos son acusados de un grave crimen y son forzados a esconderse, depende de Karen probar su inocencia. Lo que significa hacer lo impensable y hacerse novia del ferviente bionista Peter Martinsburg, quien ella sospecha los ha incriminado. Pero si Peter descubre quien es Karen realmente, las consecuencias para ella serán peores que la muerte…

0 comentarios:

Publicar un comentario