¿Era el marido que siempre había soñado o un verdadero demonio? La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio.
La segunda novela El juramento de un libertino (2004)
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel… igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.
Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más
En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Pero su huida a Devon lo lleva directo a su destino en la irresistible forma de Phyllida Tallent, una obstinada e independiente belleza, una de ésas que provocan todos sus dominantes instintos Cynster, causando disturbios en su entrepierna.
La tercera novela Tu nombre es Escandalo (2004)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhba3vVdOqbqFFXAHMiodsdi05GC3vNvTwtF_beiWzJtz7DcEHUr9m6F9ky8JdQiC0uRMvf6K1iJFuUdhyobitw1OMoyng5liTacRWeaHa06qev8ILKAJoIKFH4Da2fFL8HSsbxe1oRQ-wx/s200/Laurens+Stephanie+-+Cynster+03+-+Tu+Nombre+Es+Escandalo+.jpg)
asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita
La cuarta novela La propuesta de un canalla (2005)
Demon Cynster había visto el amor poner de rodillas a sus hermanos, y se ha prometido no compartir su destino... y Felicity sabe que si accede a casarse con él, lo tendrá todo menos su amor.
Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él.
La quinta novela Un amor secreto (2005)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVWCtprbQscnj4n-M3WQDz0NNs6y5HG2VyPDiVQu6Vodrq976ocGjoAU-qz4vdB3iWWdh1Gtbbyd0AkPEuAs_qdqteLLZpnZ33BVj445T76Sg13ffyaAd8kz7m_BpYKYNICvk_OiAuZW7C/s200/Laurens_Stephanie_C05_Un_amor_secreto.jpg)
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?
La sexta novela Todo sobre el amor (2006)
Alasdair Cynster, conocido por sus amigos como Lucifer, decide alejarse antes de que las habilidades casamenteras de las madres de Londres se enfoquen en él, el único miembro soltero de los Cynster.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgm3nFlbTtIw-S6eTcdnCZMtnTmEC9GVsFIIgL5Hn1b3qFlQ9Aeslcw6FnwLbXPqhezvlZakeio6jHfJK3liGJP4WBIvdX1u5L5InKod-eRth3e7weqb98fefn6c8R_UbnLvJJZwjDlqffi/s200/Laurens+Stephanie+-+06+-+SC+-+Todo+Sobre+El+Amor.jpg)
Lucifer intenta negar el deseo que le provoca Phyllida.
Pero el destino interviene, enfrentándolo al desafío más grande de un Cynster: cortejar a una novia renuente.
Phyllida ha tenido numerosos pretendientes; su encanto y su ingenio son conocidos en la campiña, pero ninguno de ellos la ha tentado de la manera que Lucifer lo hace. Su oferta de enseñarle todo acerca de las formas del amor la atormentan al intentar resistirse. Y aunque ella no se ha rendido completamente, sabe que sólo un tonto opondría resistencia a un Cynster... y Phyllida no es ninguna tonta.
0 comentarios:
Publicar un comentario