JUNIE B JONES

jueves, 26 de mayo de 2011

| | |

JUNIE B JONES y TIENE UN HERMANO MONISIMO

Los bebés huelen a KK! Eso es lo que piensa Junie B. Jones alenterarse de que va a tener un hermanito. Pero cuando la abuela le
dice que el bebé es «lo más mono» que ha visto en su vida, Junie B.cambia de idea. ­Un hermanito mono, como los de la selva! Ya veráscuando lo cuente en clase... ­Todos se van a quedar patitiesos! 

 

Junie B. tiene un problema con el autobús de su nuevo cole. Además de ser incómodo y apestoso, Junie B. sabe de buena tinta que unos niños malos-malísimos te tiran batido de chocolate por la cabeza cuando te montas en él. Y claro, sólo de pensarlo, un montón de hormigas empiezan a correr por su tripa... ¡Necesita un plan superurgente para no subirse a ese autobús!


JUNIE B JONES Y WARREN EL SUPERGUAPO

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
En el cole de Junie B. hay un niño nuevo. Se llama Warren y es..., bufsss, ¡superguapo! Lucy enseguida decide hacerse su novia, pero a Claudia y a Junie B. les parece fatal. ¡Ellas no han tenido ni una sola oportunidad! ¿Cuál de las tres conquistará por fin a Warren el Superguapo? Aunque... ¿y si resulta que tener un amigo es incluso mejor que tener un novio?


Junie B. Jones y el monstruo bajo la cama

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
Junie B. está segurísima de que hay un monstruo debajo de su cama. ¡Hay restos de babas en su almohada! Junie B. ya es mayor, y los mayores no babean en la almohada, ¿a que no? ¡Eso es cosa de bebés! Así que solo hay una explicación: un monstruo superbaboso se sube a su cama por las noches... ¡para ver si la cabeza de Junie B. le cabe en la boca!

 

Junie B. Jones tiene un admirador secreto

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
El 14 de febrero (el día de San Maletín, como dice Junie B.), está a la vuelta de la esquina. Junie B. está deseando recibir las tarjetas de San Valentín. Pero lo que menos se espera es recibir una enorme tarjeta de... ¡un admirador secreto! ¿Quién será el misterioso chico? ¡Junie B. no va a parar hasta descubrirlo!

 

Junie B. Jones, capitana de su clase

Es el día de la Olimpiada en el colegio de Junie B. (bueno, ella dice Golimpiada, pero es lo mismo). Los de la clase A van a competir contra la B ¡y Junie B. es la capitana del equipo de su clase! Solo que hay un pequeño problema... ¡No hay manera de que la clase de Junie B. gane una sola prueba! Los están machacando. ¿Salvará Junie B. a su equipo? ¿O aparecerá un superhéroe salvador... que nadie se espera?


Junie B. Jones es una bocazas

Junie B. está teniendo una semana muy dura. Primero la castigan en el cole por hablar más de la cuenta. ¡Y ahora ha vuelto a meterse en un lío gordísimo! Resulta que se va a celebrar el Día de las Profesiones en el cole, y tiene que ir a clase vestida de lo que quiere ser de mayor. Ella lo tiene claro. Solo que hay un pequeño problema... ¿Existe un trabajo como el que dice Junie B.?

 

Junie B. Jones no es una ladrona

¡A Junie B. le ha ocurrido algo terrible! ¡Alguien le ha robado sus manoplas nuevas! No están donde las dejó. Tampoco están en la caja de objetos perdidos del cole. Así que, cuando Junie B. se encuentra un boli chulísimo, tiene todo el derecho del mundo a quedárselo. Porque unas veces se gana y otras se pierde. Es lo justo. ¿A que sí? ¿Eh? ¿A que sí? ¿O no?


Junie B. Jones va de boda

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
Junie B. ya es una señorita hecha y derecha (esto se lo ha oído decir a su abuela). Sin embargo, todo el mundo está empeñado en tratarla como si aún fuera un bebé. ¡Y eso es superinjusto! ¿A que sí? Pero ahora que la tía Flo va a casarse, Junie B. tendrá su oportunidad para demostrarles a todos que ya es mayor: ¡Va a ser la dama de honor en la boda! O a lo mejor no.


Junie B. Jones y el pastel peligroso

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
En el colegio de Junie B. se celebra una feria con un montón de juegos, ¡y ella piensa ganarlos todos-todísimos! (otra cosa es que lo consiga, claro). Cuando por fin logra ganar una prueba, la de los Pasteles Musicales, y su premio consiste en quedarse con el que más le guste, Junie B. elige uno riquíiiisimo... ¿Cómo va a saber ella que, en realidad, el dichoso pastel es un arma peligrosa?

Junie B. Jones, peluquera

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
¿Cuál es el mejor trabajo de todos-todísimos? Junie B. lo tiene claro: ¡Peluquera! Eso es lo que va a ser de mayor. Para empezar, necesita un poco de práctica y unos cuantos voluntarios, como sus zapatillas en forma de conejitos o su perro Cosquilla. Aunque... ¿y si probara con ella misma? ¿Estará Junie B. a punto de empezar una prometedora carrera, o de sufrir el peor peinado de toda la historia?


Junie B. Jones es una espía


Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
Junie B. es la espía más sigilosa (y también la más cotilla) del mundo: Sabe andar sin que nadie la oiga, sabe respirar sin hacer ruido por la nariz. Lo malo es que estos truquitos de nada le sirven cuando se trata de espiar a la Seño. Y es que esta vez Junie B. va a meterse en el lío más gordo de todos-todísimos.

 

Junie B. Jones y el cumpleaños no muy feliz

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!
A Junie B. le ha pasado algo supertriste. El carahuevo de Jim ha invitado a su fiesta de cumpleaños a todos los de su clase... ¡menos a Junie B.! ¿Qué puede hacer ella ahora? ¿Celebrar su propio cumpleaños seis meses antes de la cuenta e invitar a todos menos a Jim? ¿O colarse como sea en la fiesta de ese niñato y llevarle un regalo bien original, como por ejemplo... una escobilla para el baño?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario